fbpx

emelec emelexista
El nuevo preparador físico del Club Sport Emelec, David Sánchez dialogó con Pedro Merchán , donde manifestó el orgullo que siente al ser tomado en cuanta por el director técnico Marcelo Fleitas.

La conversación con el nuevo preparador físico de Emelec, empezó manifestando que ¨para máes un orgullo acompañarlo en su primera experiencia en la dirección técnica, no tengo duda que se va hacer algo bueno acá¨.

emelexista emelec David Sánchez


Sánchez, viene del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Salvador Ragusa ¨me desvinculé hace un mes y listo para estar aquí en Emelec¨.

¨La propuesta es la mejor, es un equipo grande de Ecuador con ambición con ganas que va a participar en torneos internacionales una institución que es muy seria y tengo muchos amigos que han pasado por acá y me han hablado maravillas¨, dijo Sánchez.

Comentó sobre su paso por Barcelona y si su llegada la toma como revancha y expresó ¨revancha?, en el buen sentido de la palabra, son etapas diferentes lo único común creo que es la ciudad nada más¨.

Sánchez, ya quiere vestir de short y ponerse a trabajar con los jugadores ya que quedan dos semanas de fuerte trabajo de cara a los partidos que afrontará el cuadro millonario.

¨Sí, hay que trabajar de inmediato para poder alinear con el resto del cuerpo técnico las dos semanas de trabajo que se tiene, vamos a recuperar a los que están un poquito más fatigado y luego hacer los trabajos para afrontar la competencia¨, finalizó.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Declaraciones de neme

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

Escribe tu comentario usando Facebook