fbpx

emelec emelexista

< >El técnico de las divisiones menores del Club Sport Emelec, Humberto Pizarro, dio a conocer en CRE Satelital que la sanción al joven volante Michael Arroyo, ya está levantada por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pizarro asistió al programa Impactos Deportivos conducido por Rudy Ortiz, donde al consultársele sobre Arroyo y su proceso de recuperación, por consumo de estupefacientes, dijo que “la sanción está levantada”.

El estratega expresó que nadie en el club le pidió que guardara reserva respecto a la notificación que recibió EMELEC por parte de la FEF en la que informa que el jugador ya cumplió la sanción que le fue impuesta.

Arroyo fue sancionado en septiembre del año pasado por dar positivo en una prueba antidoping, por consumo de marihuana.

Otro jugador que incurrió en consumo de sustancias prohibidas y que estarí­a por cumplir su sanción es el juvenil de Barcelona, Miller Bolaños, cuyo caso se dio semanas después del de Arroyo.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”

Este sábado a las 09:00 en el estadio Christian Benítez de Parque Samanes se jugará el amistoso
@GuayaquilCityFC vs @CSEmelec
.

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a @LigaProEC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

Escribe tu comentario usando Facebook