fbpx

Algunos clubes fueron sancionados en las últimas horas por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras disputarse la fecha 2 del Campeonato Nacional, inclusive el estratega Gustavo Quinteros fue suspendido por una fecha por el ingreso tardío al escenario deportivo, en el duelo contra el Mushuc Runa.

El EMELEC también deberá cancelar 200 dólares por tener a personas extrañas en el túnel del estadio.

El tema de bengalas y elementos inflamables también fue objeto de sanción durante la fecha 2, pese a que la hinchada ya conoce que se sancionará a los clubes. En cuanto al Barcelona Sporting Club, deberá pagar una deuda de 700 dólares, por encender bengalas, detonar gases tóxicos y detonar petardos.

Situación similar sucedió con el Deportivo Cuenca en el partido contra Universidad Católica, en el Alejandro Serrano Aguilar, el pasado viernes. La hinchada – morlaca” encendió elementos inflamables en los graderíos, siendo multado el club con 200 dólares.

Jugadores

Los jugadores suspendidos para los siguientes partidos son: Christian Cellay del Mushuc Runa, quien se perderá una fecha por doble amonestación; Liga de Loja no podrá contar con Pedro Larrea para los próximos dos encuentros, por doble amonestación y no retirarse pronto del terreno de juego; en el caso del Barcelona, el jugador Ely Esterilla mantuvo una conducta violenta contra el River Plate de Ecuador y estará suspendido por las próximas dos fechas; finalmente, Universidad Católica no tendrá a Federico Laurito por insultos al árbitro central y estará ausente dos fechas.

Emelec en Capwell

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial