fbpx

Independiente del Valle recibirá al Bombillo en Sangolquí

Views: 0
sangolqui

Independiente del Valle recibirá el sábado a EMELEC (17:00) y la preocupación del DT Alexis Mendoza es buscar el mejor funcionamiento del equipo, ante las bajas por expulsión de los volantes Jonathan González y Gabriel Cortez.

Los de Sangolquí, novenos, están relegados en la pelea por la etapa y las posibilidades se alejan ante la irregularidad del plantel. Mendoza aspira a tomar los correctivos para enrumbar a sus dirigidos.

“Queremos hacer un buen juego. Ser más continuos en el desempeño porque tendremos un rival de mucha jerarquía, con una nómina espectacular”, comentó el colombiano.

“Se ha trabajado para cerrar los partidos, en cómo defender el resultado. El equipo sabe que la forma de hacerlo es tener el balón y ser constante en los minutos finales”, apuntó.

Sobre EMELEC dijo: – Han sumado triunfos seguidos, y eso los ha fortalecido. Es un equipo que pese a los cambios ha conseguido triunfos. Hay necesidad de cuidarnos de un colectivo que viene jugando bien, refirió el DT rayado. (D)

Emelec en Capwell

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Capwell de aniversario

Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento. Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).

Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Brayan Angulo con 53 goles en Serie A está a dos goles de igualar a Moisés Candelario (55), 3 de igualar a Ariel Graziani y Ángel Mena (58). Emelec ha ganado dos de sus últimos seis duelos por Serie A.

Emelec suma 12 duelos ante Técnico sin conocer la derrota, al momento 9 victorias y 3 empates. Se mantiene el invicto de Emelec en casa ante Técnico, se extiende a 30 años, la última vez fue 1-2 en 1989. Técnico suma seis derrotas consecutivas por Serie A, el último triunfo del rodillo rojo fue el 28 de noviembre de 2018 ante El Nacional (1-2).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Brayan Angulo busca más goles para responderle a su DT
Entrada anterior
¿Cuándo se jugará el Clásico del Astillero diferido?
Menú