Cambio de fecha en partido Santa Fe vs. Emelec

0
524
santafe emelec
santa fe recibe a emelec por copa sudamericana

El juego queda marcado para el jueves 1o. de marzo a las 17:15 hora local (22:15 GMT), en el estadio Nemesio Camacho, El Campin.

La Dirección de Competiciones de Clubes informó, nota mediante, informó del cambio de fecha de el partido a disputarse entre Independiente Santa Fe de Colombia vs. EMELEC de Ecuador por la CONMEBOL Libertadores 2018.

Partido n° 37: Indep. Santa Fe (COL) vs EMELEC (ECU)
Fecha: 01 de marzo de 2018
Hora Local: 17:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Nemesio Camacho El Campin

Vía : CONMEBOL.com

Emelec en Libertadores

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”.

Estadio George Capwell

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a @LigaProEC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

Figura del partido

Arranca la semana de trabajos de @CSEmelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14). Ahora no hay satisfacción más grande que volverte a ver. El domingo volvemos a nuestra casa, a nuestro hogar.

Facebook Comments