fbpx

Santa Fe solicita a Conmebol el cambio de fecha ante Emelec

Views: 0
emelec santafe

Santa Fe avanzó a esta instancia de Copa tras vencer este martes a Santiago Wanderers en la tercera fase. El partido terminó 3-0 y el marcador global 5-1 a su favor.

El partido de Independiente Santa Fe ante EMELEC está programado para el próximo miércoles 28 de febrero (5:15 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. Ese mismo día, Millonarios también tiene su juego de local frente a Corinthians de Brasil en las horas de la noche.

Tener esos dos partido el mismo día y en el mismo escenario no será posible, por tal razón Santa Fe solicitó ante la Conmebol jugar un día después, es decir el jueves 1 de marzo. Además el equipo cardenal jugará este domingo contra Jaguares por la Liga colombiana y Millonarios lo hará el sábado. Los rojos quieren un día más de descanso para afrontar su debut en el grupo 4 de Libertadores.

“Estamos esperando la respuesta, creo que va a ser positiva. Esperamos que haya una confirmación oficial. El horario todavía no está confirmado (…) Todo está supeditado a lo que Conmebol informe; ya sabiendo que ambos equipos van a jugar de local el mismo día, tienen que reorganizar a uno de los dos”, dijo Agustín Julio, gerente deportivo del equipo.

Declaraciones

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Rueda de prensa de técnico

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gremio ganó la Recopa Sudamericana en penales
Entrada anterior
Emelec toma recaudos ante la visita de Macará
Menú