Copa Sudamericana : Santa Fe 1 x 0 EMELEC

0
3373
santafe emelec
copa sudamericana : santa fe 1 x 0 emelec

Emelec cayó 1×0 en Bogotá y se despide de la Copa Sudamericana 2015, con una gran participación del portero Esteban Dreer, quien nuevamente atajó un penal. Partido desarrollado el 29 de Septiembre del 2015 en el Estadio «El Campín» de la capital colombiana.

Un triunfo por la mínima diferencia le dio el boleto a Independiente Santa Fe a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, liquidando las opciones de los millonarios de seguir adelante en la competición, esto por el gol que como visitantes alcanzaron en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Sobre los 22′ del primer tiempo y demostrando amplia superioridad Independiente Santa Fe pudo ponerse en ventaja, cuando una falta penal sobre Wilson Morelo fue sancionado por el juez uruguayo Darío Ubríaco, misma que ejecutada por el propio infraccionado, fue atajado por el meta Esteban Dreer, consagrándose por tercera ocasión en la competición. Antes ya le había tapado un penal a los mismos colombianos y a Juventud de las Piedras de Uruguay.

Cuando se cumplían 45′ del primer tiempo llegó la apertura en el marcador, cuando un centro al área de Leyvin Balanta lo supo capitalizar de excelente manera con un cabezazo letal Wilson Morelo para poner la pelota en el fondo de las redes y con ello decretar la conquista que le dio el triunfo al elenco ‘Cardenal’, que de esta manera siguen en camino en la competencia, dionde se medirán al ganador de la serie entre Independiente de Avellaneda de Argentina y el paraguayo Olimpia.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE SANTA FE: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza; Sebastián Salazar, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas (Ricardo Villarraga 90′), Juan Daniel Roaen; Wilson Morelo (Miguel Borja 86′) y Luis Quiñónez (Omar Pérez 76′).

EMELEC Esteban Dreer; John Narváez (Esteban De La Cruz 55′), Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Osbaldo Lastra (Fernando Gaibor 63′), Pedro Quiñónez, Fernando Giménez (Leonardo Rolón 82′); Ángel Mena; Miller Bolaños.

Emelec en vivo

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa»

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial