eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El delantero del Club Sport Emelec, Santiago Biglieri, cuestionó su expulsión en el partido Clásico del Astillero de este domingo, donde vio dos tarjetas amarillas y fue sacado de la cancha por el árbitro Alfredo Intriago.

“La primera amarilla – tarjeta – me parece que fue injusta y en la segunda me parece que el juagdor de Barcelona me hace falta primero a mi, después tuve una mala reacción que estuvo bien la amarilla”, declaró el argentino

emelexista emelec Santiago Biglieri

“Me parece que la primera – tarjeta amarilla – fue injusta, tenía que haber seguido en la cancha, porque hubiese tenido una – tarjeta amarilla – no más”, continuó Biglieri, en el regreso a las prácticas de los emelecistas.

Otro que habló a los medios fue el paraguayo Fernando Giménez, el cual considera que la actuación de Intriago, – condicionó” a los jugadores, al sacar tantas tarjetas amarillas durante el compromiso jugado en el estadio George Lewis Capwell.

Declaraciones

“Se precipitaba en sacar las tarjetas amarillas, así que le condicionó a algunos jugadores muy temprano, pero como te digo, a mácriterio se equivocó en algunas jugadas, pero tampoco para culparle del empate que hubo ayer (domingo)”, dijo el paraguayo.

Emelec volvió a los entrenamientos este lunes ya que debe planificar su partido del próximo viernes ante el Deportivo Cuenca, a partir de las 11h15 locales (16h15 GMT), en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

emelexista emelec Santiago Biglieri

Emelec en vivo

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial