Santiago Biglieri: Tenía que haber seguido en la cancha

0
1271

El delantero del Club Sport Emelec, Santiago Biglieri, cuestionó su expulsión en el partido Clásico del Astillero de este domingo, donde vio dos tarjetas amarillas y fue sacado de la cancha por el árbitro Alfredo Intriago.

«La primera amarilla – tarjeta – me parece que fue injusta y en la segunda me parece que el juagdor de Barcelona me hace falta primero a mi, después tuve una mala reacción que estuvo bien la amarilla», declaró el argentino

emelexista emelec Santiago Biglieri
emelexista emelec Santiago Biglieri

«Me parece que la primera – tarjeta amarilla – fue injusta, tenía que haber seguido en la cancha, porque hubiese tenido una – tarjeta amarilla – no más», continuó Biglieri, en el regreso a las prácticas de los emelecistas.

Otro que habló a los medios fue el paraguayo Fernando Giménez, el cual considera que la actuación de Intriago, – condicionó» a los jugadores, al sacar tantas tarjetas amarillas durante el compromiso jugado en el estadio George Lewis Capwell.

«Se precipitaba en sacar las tarjetas amarillas, así que le condicionó a algunos jugadores muy temprano, pero como te digo, a mácriterio se equivocó en algunas jugadas, pero tampoco para culparle del empate que hubo ayer (domingo)», dijo el paraguayo.

Emelec volvió a los entrenamientos este lunes ya que debe planificar su partido del próximo viernes ante el Deportivo Cuenca, a partir de las 11h15 locales (16h15 GMT), en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

emelexista emelec Santiago Biglieri
emelexista emelec Santiago Biglieri
Facebook Comments