fbpx

Toda vez que hubo la queja de parte de los directivos del elenco de Deportivo Cuenca por las condiciones de la cancha del Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, al no prestar las condiciones el gramado para poder ver un buen desempeño em el encuentro que Clan Juvenil se alzó con su segunda victoria de la temporada, los directivos han analizado la posibilidad de abandonar la localia en Sangolquí hasta que el inconveniente se resuelva y por eso es que ya tienen una alternativa para su siguiente encuentro del torneo nacional como dueños de casa.

Y es que por la jornada de encuentros aplazados que se cumplirá el miércoles 14 de junio, Clan Juvenil recibirá al Club Sport Emelec, por lo que al menos y en primera instancia estarían realizando este compromiso en el Estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario que al menos sí estaría cumpliendo con los requisitos mínimos exigidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la buena práctica de la actividad futbolística.

Directivo del club sport emelec

De confirmarse esta decisión, los directivos la estarán oficializando este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF tal decisión, así como el horario en el que fungirán como locales ante los https://www.youtube.com/watch?v=2v2fXT94iI0&t=1s”>millonarios, sin que se descarte que esta decisión sea permanente, hasta que se mejore la cancha de Sangolquí, sumándose a la decisión de su hermando de patio Independiente del Valle que este lunes oficializó al Olímpico Atahualpa como su casa temporal, mientras el gras esté apto para los encuentros del balompié profesional en nuestro país.

-General $8
-Tribuna General Gómez $12
-Palco Pío Montúfar $12
-Tribuna San Martín $15
-Palco General Gómez $30

El conjunto ‘eléctrico’ se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que hace poco confirmó el fichaje de Esteban Dreer, exreferente del equipo guayaquileño.

Esta mañana se dieron a conocer los precios de los boletos para la tradicional “Explosión Azul” del Club Sport Emelec donde presentará a su plantilla 2020 en un partido amistoso ante Liga de Portoviejo el próximo jueves 30 de enero.

Los millonarios preparan un espectáculo de primer nivel para la presentación de su plantel 2020. Esa noche,. Esteban Dreer volverá al Capwell.

Además se anunció que habrá una preventa exclusiva para socios el viernes 24 y desde el domingo 26 empezará la venta al público en general. También se venderán entradas en Portoviejo tanto para los hinchas de Emelec y de “La Capira”. La transmisión será exclusiva de DIRECTV. Las entradas para el partido de presentación saldrán a la venta este 24 de enero, en Guayaquil. Tres días después se habilitará una ventanilla en el estadio Reales Tamarindos, para la afición que resida en Manabí.

Escribe tu comentario usando Facebook