Santos Laguna anuncia oficialmente la contratación de Ayrton Preciado

0
769
ayrton santos
santos laguna anuncia oficialmente la contratación de ayrton preciado

«Está cerrado en un 90% con Santos Laguna, solo falta mi firma. Creo que hoy fue mi último partido con Emelec»

– Ayrton Preciado (al final del partido de Emelec)

Emelec pagó $ 500.000 por el pase de Ayrton Preciado y lo vendería en $ 8’000.000.

Con la venta de Ayrton Preciado al Santos Laguna (Mex) por 8 millones EMELEC gana y pierde mucho a la vez. Gana un dineral por la transferencia, pero también pierde a uno de sus referentes ofensivos más importantes. Es la cifra más alta pagada por un futbolista ecuatoriano.

Ayrton Preciado en la entrevista después del partido con majogavilanesa menciona que la negociacion con Santos está cerrada un 90% y cuando se le preguntó qué si era el último partido con EMELEC dijo “Creo que si”.

Ayrton Preciado se iría a Santos Laguna (prácticamente un hecho) por una cifra ligeramente superior a la que EMELEC rechazó por Brayan Angulo ($7.5M) a la MLS. Uds sabrán entender, EMELEC sabe vender bien.

Emelec adquirió los derechos deportivo de Ayrton Preciado al Aucas en $ 500 mil dolares y lo vendería en $8 millones de dolares al Santos Laguna de México.

Ayrton Preciado confirma que su transferencia al fútbol mexicano está en un 90% cerrada. Lo espera el Santos Laguna. “Solo falta mi firma”. Se llevan una joya.

emelexista emelec ayrton preciado santos laguna
ayrton preciado santos laguna

“Está cerrada la negociación en un 90% con el Santos Laguna (México)”, manifestó Ayrton Preciado. El contrato estaría sobre los 8 millones de dólares.

Ayrton Preciado confirma que en un 90% será jugador de Santos Laguna. Solo falta la firma. Confirmado por él, más seguro es su último partido en Emelec.

«Esta casi cerrado la negociación con Santos, fue una buena propuesta. Sólo falta la firma»
AYRTON PRECIADO NUEVO JUGADOR DEL SANTOS LAGUNA

Facebook Comments