Sao Paulo estaría interesado en fichar a Miler Bolaños

0
1033
nov
copa sudamericana : emelec 3 x 2 sao paulo (5 noviembre 2014)

Sao Paulo puso los ojos en su verdugo de Emelec: Miler Bolaños.

Según publicó el portal brasileño Talá (esportivotala.com.br) este viernes 7 de noviembre, Sao Paulo está interesado en fichar al volante Miler Bolaños, jugador de EMELEC y que le marcó cuatro goles en la eliminatoria entre ambos clubes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

«Bolaños podría ser una buena apuesta para el Sao Paulo, que busca reforzarse para la temporada 2015, porque cuenta con un plantel limitado», dice la nota que está acompañada con una foto del mediocampista celebrando un gol.

Nota : http://esportivotala.com.br/?p=18968″>http://esportivotala.com.br/?p=18968

Emelec en vivo

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: «Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo».

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas».

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Pedro Quiñonez

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial