fbpx

Satisfacción de EMELEC tras triunfo en Chile

Views: 0
pedrito

Con la satisfacción de haber vencido por 0-1 a la Universidad de Chile, en la Copa Libertadores, EMELEC retornó ayer de Santiago y ahora se enfoca en su próximo rival por el campeonato nacional, la Universidad Católica, en Los Chirijos de Milagro.

“Fue un buen triunfo, tal vez se lo pudo lograr de otra manera (con un marcador amplio), pero por las expulsiones (de Fernando Giménez y John Narváez) nos podía haber empatado el partido”, comentó el técnico Gustavo Quinteros.

“Me gustaron mucho los últimos minutos del primer tiempo y los iniciales del segundo; el equipo fue muy equilibrado, con pocas situaciones en contra, sólido en defensa y creamos dos o tres ocasiones como para convertir. Se hizo una, pero pudieron haber sido más”, agregó el adiestrador millonario.

Pero Quinteros también mostró su malestar por las expulsiones de sus jugadores ejecutadas por el árbitro argentino Silvio Trucco.

“Tenemos mala suerte cuando salimos con los árbitros, nos ha pasado en algunas partes, con nosotros se apresuran, nos sacan muchas tarjetas, nos amonestan a muchos jugadores, somos un equipo que no pegamos, intentamos jugar. El árbitro se apuró (en las expulsiones), nos condicionó a varios jugadores”, dijo el estratega azul.

Además de mostrar su satisfacción por el rendimiento del plantel, también destacó el juego de Ángel Mena y de Miller Bolaños, que anotó el gol del triunfo.

“Ellos se entienden muy bien (Bolaños y Mena), pero todo el equipo jugó muy bien, tuvimos una buena actuación. Cuando estuvimos once contra once fuimos superiores”, manifestó el DT.

Variantes contra Católica

Respecto del duelo de este sábado en Milagro, frente a los camaratas, Quinteros no descartó que presente un plantel alterno. – Es normal que usemos a otros jugadores en diferentes posiciones, esperemos que los cambios no resientan el rendimiento del equipo”, dijo. (D)

Tuvimos un partido ordenado, sin problemas defensivos, se manejó la pelota y generamos muchas situaciones.
Gustavo Quinteros, DT de Emelec

Calendario de partidos

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: “Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros”.

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

UN NUEVO ROSTRO DE RESERVAS, KEVIN ARROYO ES NUEVO REFUERZO DE EMELEC.

VOLANTE MIXTO DE MUCHAS CONDICIONES SEGÚN LOS TÉCNICOS QUE LO DIRIGIERON Y FORMARON.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Los hinchas aún festejan el triunfo azul en Chile
Entrada anterior
Miller Bolaños y Luis Escalada ponen en apuros a sus rivales
Menú