Se alargó recuperación de Klimowicz

0
932
javier klimowicz
klimowicz, el dt de emelec para el futuro

Se alargó recuperación de Klimowicz, pero Franco estaría listo para volver. La recuperación del portero Javier Klimowicz se alargó más tiempo, luego de algunas complicaciones que presentó su rodilla operada. Por otra parte, José María Franco se recuperó de su lesión y podría ser considerado por Juan Ramón Carrasco.

El Club Sport EMELEC se prepara con miras a su encuentro ante Olmedo de este fin de semana. Juan Ramón Carrasco recibió una buena noticia y otra mala.

emelexista emelec klimowicz

Por una parte, se confirmó la recuperación del uruguayo José María Franco. El delantero sufrió una lesión muscular en el partido por Copa Sudamericana ante Olimpia, luego de marcar el gol del descuento.

La novedad negativa, tuvo que ver con la evolución del portero Javier Klimowicz. El argentino nacionalizado ecuatoriano fue operado de su rodilla hace algunos meses, pero en los últimos chequeos el jugador presentó – cuerpos extraños» en la zona afectada, según informó el Dr. José Amador en Radio Tropicana.

Por el momento, el tiempo de recuperación del portero se alargó y aún no podrá ser considerado como una alternativa para Carrasco. Wilmer Zumba es quien se ha afirmado en esa posición. teradeportes

Partidos de Emelec

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

Declaraciones del jugador

Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan. MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial