fbpx

Esperan sacar provecho de nuevo horario

Luego de concluir las prácticas en el Polideportivo de Samanes, los jugadores del Club Sport EMELEC coincidieron en señalar que el cambio de horario para los cotejos de la tercera fase podría beneficiarlos.

El volante, Polo Wila, aseveró que los partidos que enfrentará EMELEC a las 12h00 será algo beneficioso siempre y cuando se aprovechen las oportunidades.

“Es saludable porque le vamos a sacar ventaja a los equipos de la Sierra, el clima ayuda siempre y cuando aprovechemos las oportunidades”, acotó.

Wila manifestó en el programa En Directo, conducido por Ricardo Doylet, que los trabajos son exigentes y que el grupo trabaja para hacer las cosas bien dentro de la cancha.

Indicó que no se consideran favoritos ya que los demás equipos también se están preparando para conseguir sus objetivos.

En tanto, el colombiano nacionalizado ecuatoriano, Luis Guillermo Rivera, espera que el cambio de horario les favorezca.

“Tomamos este horario con la idea de sacarle provecho (…). Esperemos que sea algo a favor que, asociado con la predisposición de los jugadores, se pueda conseguir resultados”, aseveró.

Rivera dijo que el cuerpo técnico consultó previamente con los jugadores para establecer el nuevo horario.

“Estamos trabajando bien, normal (…). Lo importante es tener una buena recuperación e hidratación (…). Solo cambia las cargas de trabajo, el resto sigue igual”, sostuvo.

Por último, Rivera manifestó que el “Bombillo” tiene un plantel numeroso y con buenos jugadores que están predispuestos a cumplir en la cancha cuando el técnico lo disponga.

Por: Jorge Boza Ramírez

Emelec noticias

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”

Escribe tu comentario usando Facebook