yaro palco
se busca reemplazo para el cholito quiroz

Lesión preocupa al DT. Perrone

Los considerados no titulares, Nazareno, Brand y Torales, realizaron una práctica ante la mirada de Gabriel Perrone.
Quiroz no jugará ante Técnico Universitario, su posible reemplazo sería Ángel Mena.

Luego de un fin de semana festivo -por el triunfo en el Clásico del Astillero, la plantilla de EMELEC volvió a las prácticas con la consigna de seguir liderando la tabla de posiciones.

Datos del partido

Los considerados titulares realizaron un trabajo diferenciado al resto de la plantilla, que se dedicó a jugar - baby fútbol" en la cancha principal del polideportivo Los Samanes.

Un poco más de una hora jugaron en espacio reducido los suplentes del cuadro ‘eléctrico’, mientras que los demás relajaron los músculos con un trote de baja intensidad, durante 30 minutos, en los alrededores de la cancha.

Pensando en lo que será su próximo compromiso ante el Técnico Universitario, el estratega argentino Gabriel Perrone, analiza al posible sustituto del lesionado David Quiroz.

Tras finalizar la práctica recreacional, el ‘gaucho’ conversó con Ángel Mena, a quien al parecer le pidió un poco más de agilidad y rapidez al realizar los pases.

Parque Samanes

Entretanto, en las instalaciones del complejo deportivo, el defensa Mariano Mina y el delantero Joao Rojas dieron sus reacciones después del triunfo en el Clásico y lo que será el cotejo ante el ‘Rodillo’ el próximo sábado en el Capwell.

Para el espigado zaguero, haber ganado el Clásico a su ex equipo fue algo que recordará, porque con el ‘Bombillo’ dijo tener la oportunidad que nunca tuvo en Barcelona.

"Haber jugado el Clásico y haberlo ganado fue muy especial para mí, ya que pude demostrarme ante mi ex equipo, al que no le guardo rencor, pero tampoco aprecio", dijo Mina, quien defendió al ‘Ídolo’ en la temporada 2004-05.

Por su parte, Joao Rojas manifestó que la unidad entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico es lo que ha hecho que este equipo se mantenga en la cima del campeonato.
Andrés Argudo
aargudo@telegrafo.com.ec

Datos de partido

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial