Se buscan Cheerleaders para EMELEC

0
3668
silv light
silv luz para emelexista.com por enrique alonso


Apoyamos una iniciativa para alentar al «Bombillo» que nacio de chicas electricas de corazon, que desean aportar al emelecismo de una manera original. A continuacion el mensaje-invitacion.

hola! a todas las chicas EMELEXISTAS

Si quieren formar parte del grupo de CHEERLEADERS de C.S. EMELEC
Solo tienes que mandarnos un mail a [email protected]
el cual debe constar con tu FOTO, nombre completo, telefono, edad(de 15 hasta 19),
direccion, fecha de nacimiento, actividad que realizes y lugar.

emelec emelexista emelecistas emelexistas chicas
Cuando nos mandes tu mail, nosotras te mandaremos una respuesta diciendote el dia de la audicion, el lugar, la hora, y el diseño del uniforme(hasta conseguir auspiciantes).

Te recordamos que para formar parte de cheerleader de EMELEC debes tener todas las ganas de apoyar a tu equipo..!!

Animo! te esperamos!!!

Calendario de partidos

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas».

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Nassib Neme

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado.

Emelec en capwell

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Facebook Comments