Se definieron fechas para que se jueguen siete partidos diferidos

0
846
genteazul
fotos emelec 2 vs 1 d.cuenca (13 de mayo 2012) por xavier romero

Independiente del Valle, Universidad Católica y EMELEC ya tienen fechas para disputar sus partidos diferidos por su participación en la Copa Sudamericana.

De igual manera, El Nacional, que no jugó un partido de la tercera fecha por disposición del Municipio de Quito que suspendió todo espectáculo público http://www.linio.com.pe/deportes/»>para todos los deportes por los fuertes temblores que soportó Quito en la tercera semana de agosto.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinó hoy que el viernes 10 de octubre (19:00) se cumpla el encuentro Manta FC vs. EMELEC en el estadio Jocay.

El domingo 12 de octubre (11:45), se medirán Universidad Católica y Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Miércoles 22 de octubre, Independiente – Liga de Quito y Universidad Católica – Emelec.

Miércoles 29 de octubre se disputará Independiente – U. Católica; miércoles 12 de noviembre, El Nacional – Independiente; miércoles 26 de noviembre, Liga de Loja – Emelec.

Proyección de la fecha 10 del campeonato ecuatoriano (II etapa), serie A:

Domingo 5 de octubre:

11:30: Deportivo Quito – Universidad Catolica. Árbitro central: Omar Ponce.

11:30: Deportivo Cuenca – Manta FC. Árbitro central: José Zambrano.

13:30: Olmedo – ElNacional. Árbitro central: Carlos Orbe.

15:00: Liga de Loja – Mushuc Runa. Árbitro central: Juan Albarracín.

11:30: Liga de Quito – Emelec. Árbitro central: Vinicio Espinel.

16:45: Barcelona – Independiente. Árbitro central: Carlos Vera.

Declaraciones

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador).

Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Emelec en vivo

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial