En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 5 Ene, 2011

Pedirán sustitución de medidas cautelares para Walter Iza
El abogado de Emelec, Rafael Candell, indicó que espera que en las próximas 48 a 72 horas el jugador pueda viajar a Mar del Plata.

Rafael Candell, síndico de Emelec, indicó que pedirá el cambio de medidas cautelares para el futbolista Walter Iza, a fin de que el jugador pueda trasladarse hacia Argentina como tenía previsto.

En declaraciones para la radio Súper K 800, Candell indicó que el impedimento de salida del país está basada en una orden de prisión preventiva emitida por un juez de tránsito de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura.

El abogado del club eléctrico manifestó que se trata de una infracción de tránsito que data del 2007.

«Este es un hecho que no ha sucedido con la contratación del jugador, sino que data del 2007. En todo caso el club ya está a cargo del tema y tengo la obligación de desplazarme a la ciudad de Ibarra para solucionar el problema, pedir una sustitución de medidas cautelares y lograr que el jugador pueda trasladarse hasta Mar de Plata», expresó.

Candell recalcó que espera que en las próximas 48 a 72 horas, Iza «esté en Mar de Plata trabajando normalmente con el cuerpo técnico y demás compañeros».

El jugador fue detenido la tarde de ayer, en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, cuando se disponía a viajar hacia Argentina.

Emelec noticias

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.

2 Comentarios

  1. Freddy Fernando

    Estoy de acuerdo contigo , no solo del jugador mal comienzo el equipo tambien en cuanto a contrataciones no da señales de vida , los de la otra orilla a pesar que estan chiros siguen haciendo esfuerzos y contratando jugadores , gracias a Dios todavia sigue Nemhe que algo contrato aunque a la mayoria no le parecen buenos refuerzos en un100 % sino la situacion seria catastrofica con los chiros y figuretis de la fracasada Corporacion capewll , pero igual hay que poner las barbas al remojo observando lo que le esta pasando al amarillo , nunca te vayas o te canses Nasib¡¡

  2. Hulktuco

    Mal comienzo

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.