Emelec con 3 bajas para medir a Espoli. Luego del triunfo de visitante ante la Liga de Loja, los eléctricos volvieron a los entrenamientos para medir este fin de semana a Espoli, en el cierre de la I etapa del torneo ecuatoriano de fútbol de la Primera A., lance a jugarse en el estadio Capwell.

El técnico Juan R. Silva dijo que no podrá contar con el concurso de Pedro Quiñonez, Fernando Giménez y José Quiñonez. El primero fue expulsado ante los lojanos; el segundo acumuló la quinta amarilla y el tercero por lesión.

Pese a que HOY se juega el cotejo entre Liga y Dep. Quito, existe optimismo en el plantel azul, por llegar primeros en el cierre de la I etapa de la competencia local. Los millonarios esperan llegar primeros y todo dependerá de lo que pase en el terreno de juego. via : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=801738″>opinion

Próximo encuentro

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche. Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias. Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Emelec en Capwell

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial