fbpx

TODOS @losemelexistas JUNTO A EMELEC.
Municipio levanta clausura al Capwell.

La dirigencia del Club Sport EMELEC acudió hasta las oficinas de espectáculos de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, para cancelar parte de la deuda que mantiene con el cabildo y levantar así la clausura que recae sobre el estadio Capwell.

emelexista emelec Estadio George Lewis Capwell


Emelec hizo un abono de 5.194.95 dólares, correspondientes a los impuestos por el Clásico del Astillero, con lo que recibió el comprobante para que pueda ser levantado la clausura y se retiren los sellos que fueron colocados en las puertas del estadio Capwell.

Por otro lado, tdas las boleterías del estadio estarán abiertas desde este martes 23 de agosto desde las 12h00 hasta las 18h00 y el miércoles 24 desde las 10H00 hasta la hora del partido, pactado para las 20h45.

Por: Carlos Luis Duarte

Emelec partidos

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial