fbpx

Una vez mas la familia emelexista, demostrando por sobre todas las cosas la union que es la que hace y hara a Emelec:  cada vez mas grande, ademas de la pasion azul que no tiene:  fronteras, y el amor azulgris que no conoce de liguillas ni de titulos para mostrarse con orgullo, confirmando asi la fidelidad del fanatico electrico.

Gracias al aporte economico de Fuerza Azul 79, a traves de Alberto Andrade, el aporte logistico de Roberto de la Torre y Mireya de la Torre el dia sabado 29 de Noviembre se llevo a cabo el tercer torneo emeleXista “Copa Fuerza Azul 79″.

Clasificación de torneos

Se hicieron dos torneos el de varones y el de mujeres, con 8 equipos en total, en donde los campeones fueron :

Aguante 05: por los varones
Las electricas: por las mujeres

Se entrego premio tanto al goleador de varones como a la goleadora de las mujeres. Al final del evento gracias a el auspicio de:  cerveza “Conquer” un nuevo producto de Cerveceria Nacional, los asistentes pudieron degustar de manera gratuita de la bebida de moderacion.

Aparte de los diferentes souvenirs de la marca que eran entregados por la bella modelo Conquer a los diversos asistentes, finalizando la noche con la:  animacion musical del DJ que nos deleito tanto con las mejores canciones de EMELEC como con la infaltable musica para pasar un gran momento.

Partido en vivo emelec

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Alineaciones probables:

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Escribe tu comentario usando Facebook