En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : El Defensor Azul
Fecha de publicación: 7 Dic, 2008

El Club Sport Emelec, fiel a su tradición de promover el deporte y la camaradería entre sus seguidores, llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de su torneo insignia: la Copa Fuerza Azul ’79. Este evento, que se ha convertido en una celebración anual esperada por los emelecistas, reúne a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad en una muestra de pasión por el fútbol y el amor por los colores azul y blanco.

Un Evento de Tradición y Espíritu Deportivo

La Copa Fuerza Azul ’79 es más que un simple torneo de fútbol. Es una oportunidad para que la familia emelecista se una en torno a su equipo y comparta momentos de alegría y compañerismo. Desde su creación, el torneo ha crecido en popularidad y prestigio, atrayendo a equipos de todo el país y convirtiéndose en un verdadero símbolo de la identidad emelecista.

Participación y Competencia

En esta tercera edición de la Copa Fuerza Azul ’79, participaron equipos de todas las categorías, desde las divisiones juveniles hasta las categorías de veteranos. Cada equipo compitió con determinación y pasión, demostrando el talento y la habilidad que caracterizan al fútbol ecuatoriano. Los partidos estuvieron llenos de emoción y acción, con jugadas destacadas y goles memorables que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

Un Homenaje a la Historia

El nombre de la Copa Fuerza Azul ’79 rinde homenaje al legendario equipo de Emelec que conquistó el título nacional en el año 1979. Este equipo, recordado con cariño por los aficionados más veteranos, dejó una marca imborrable en la historia del club y sentó las bases para las generaciones futuras. Al celebrar este torneo en su honor, el Club Sport Emelec reconoce la importancia de su legado y su contribución al fútbol ecuatoriano.

Un Futuro Prometedor

La tercera edición de la Copa Fuerza Azul ’79 fue un rotundo éxito, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los involucrados. A medida que el torneo continúa creciendo y atrayendo a más equipos y aficionados, se fortalece el vínculo entre el club y su comunidad. Con un espíritu de unidad y camaradería, el Club Sport Emelec mira hacia el futuro con optimismo y determinación, sabiendo que la Copa Fuerza Azul ’79 seguirá siendo un punto destacado en el calendario futbolístico del país.

12 Comentarios

  1. victor manuel

    aguante los sandias…

  2. William Vergara

    no van a hacer nada para anio nuevo o navidad?? voy a estar unos dias por alla, y me encantaria pelotear con ustedes.
    saludos

  3. MARAZUL

    hola chicos..ke bestia de lo me e perdido..pero bueno… por ahi feo a los figurettis memo mora y la infaltable jeka…espero ke todos se encuentren bien…. el proximo año nos vemos.. att: MARAZUL

  4. Muéka azul

    Increible el peloteooooo!!!!!!!… y las fotos tambien jeje

  5. pelusa azul

    en ese K-TEDRAAZUL puros paquetes jajaja d cuatro equipos quedan en el ultimo puesto jajaja
    paquetes de paquetes
    empezando por
    gustavo elizaga zzzzzzz jajajaja
    joseph solo el currincho le gusta
    kemato es mas malo q la comida d los locos jajaja
    y el resto d paquetes jajaja

  6. Joseph

    Ke bakan estuvo el peloteo!!!

    estan bakanes las fotos

  7. Jaime baque

    FELICITACIONES POR ESE CAMPEONATO QUE HAN REALIZADO FUERZA AZUL 79, LES COMENTO QUE EN JIPIJAPA-MANABI HEMOS CONFORMADO LA BARRA FUERZA AZUL -JIPIJAPA UN SALUDO A LA DISTANCIA

  8. jakoemelexista14

    Si ya cansa esta situacion espera y espera para cuendo lo mismo de todo estos años de fracaso………..

  9. PETER

    ..PARA CUANDO VAN A CONCRETAR EL RESTO DE CONTRATACONES NACILONALES………………………NOS FALTAN JUGADORES PARA LGUNOS PUESTOS FUNDAMENTALES………………COMO EL LAERAL DERECHO(ADOLESIMOS TODA ESTA TEMPORADA CUANDO NO PODIA ACTUAR C.A.QUIÑONES)…………NECESITAMOS UN RECAMBIO PARA ESTE PUESTO……………AHUI ESTA TODAVIA LIBGRE…W.FOLLECO(BUEN JUGADOR ADEMAS JUVENIL)………………DEBERIAN ASEGUARLO ANTES DE QUE OTROS EQUIPOS DSE METAN POR EL MEDIO

  10. GUSTAVO

    AGUANTE K-TEDRA AZUL
    AGUANTE EL CUARTO PUESTO JAJAJA XD

    PUROS PAQUETES Q HABIAN EN MI EQUIPO JAAAAAA

  11. Paul Fong

    Bacan fuerza azul 79…que envidia como me gustaría vivir en NJ, estoy en Long Island, es decir lejos lejos…pero me uno a la distancia disfrutenlo…..!

  12. LUIS FREIRE

    JA JA JA JA JA JA,QUE VIEN CUENQUITA COMISTES VACALOCA QUE ANDAN REGALONAS CON SUS NACHARAS CAGADAS . ARRIBA MI BOMBILLO DEL ALMA.