fbpx

Por pedido de los dirigentes de Barcelona y Emelec, el partido se posterga para el 2 de septiembre.

Por medio de una rueda de prensa efectuada la tarde de este martes en la ciudad de Guayaquil se anunció que el primero de los tres clásicos del astillero, organizados para recaudar fondos a favor de la iniciativa YasunáITT, no se jugará mañana como estaba inicialmente programado.

El partido se posterga por un pedido realizado por dirigentes de EMELEC y Barcelona para que ambos planteles puedan jugar con sus mejores hombres.

El encuentro debía realizarse este miércoles 11 de julio a las 20h00 en el Estadio Alberto Spencer, sin embargo se jugará en el mes de septiembre.

Los otros dos partidos de la denominada Copa Yasunáse jugarán en Nueva Jersey y Madrid.

ecuavisa

Emelec en vivo partidos

ema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana.

«Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”

El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Rendimiento de emelec

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Escribe tu comentario usando Facebook