chica sexy emelec
chica sexy emelec

Emelec listo para recibir a Deportivo Quito

Una exploración realizada en la rodilla izquierda de Javier Klimowicz, cuando este ya había cumplido el periodo de recuperación de la artroscopía a la que fue sometido para superar un problema de meniscos, detectó una nueva molestia que lo mantendrá alejado de las canchas un par de semanas más.

EMELEC en el polideportivo de los Samanes.” width=”400″ height=”267″ class=”size-full wp-image-22057″
emelexista emelec Entrenamiento de Emelec

Ernesto Amador, integrante del cuerpo médico de Emelec, fue el encargado de explicar el inconveniente surgido con el golero, quien incluso queda descartado para el encuentro de la próxima semana ante el Olimpia paraguayo, en el marco de la Copa Sudamericana.

Realizamos la extracción de dos cuerpos libres que anteriormente no habían aparecido. El jugador dijo que tenía la sensación de que la rodilla se trancaba un poco (no doblaba con facilidad), se le hicieron los estudios pertinentes y se determinó el problema para solucionarlo de inmediato, porque si aparecía en un partido el asunto empeoraba“, indicó Amador.

El galeno cubano explicó que los “cuerpos libres” pueden ser restos de meniscos, calcificaciones o resultados de cirugías anteriores que quedan flotando y, aunque no representan mayor peligro, pueden causar molestias si caen dentro de las articulaciones.

El plantel azul se sometió ayer a una sesión de hidroterapia con el fin de recuperar sus energías, previo al partido ante Deportivo Quito. (MGD)

Declaraciones de neme

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial