fbpx

El Bombillo sigue planificando y alistar la que sería su nueva plantilla para el 2021, por lo que está analizando posibles cambios y fichajes a nivel nacional. Dentro de los planes que mantiene el conjunto millonario, se conoce que tendremos nuevos jugadores y además se irán ciertos jugadores eléctricos, algunos a préstamo a otros equipos, pero los derechos seguirán siendo de Emelec y otros dejarán el equipo.

Existe una alta probabilidad que el futbolista ecuatoriano que Joao Rojas no continúe en el Club Sport Emelec para la temporada 2021. El jugador ecuatoriano tiene una propuesta vigente de la MLS (Major League Soccer), que es la principal liga del sistema total de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. También tiene una propuesta del fútbol brasileño, una oferta de Europa, específicamente de España y una propuesta en México.

Propuesta realizadas

En relación a las propuestas deportivas, el jugador profesional de 23 años se encuentra con pocas posibilidades de continuar en el equipo millonario, equipo del que forma parte desde 2017 y con el que mantiene contrato hasta junio del 2022.

Una de las propuestas realizadas a Rojas es de 4 millones de dólares, en donde el 50% de su pase lo tiene el Club Sport Emelec y el otro porcentaje le pertenece al futbolista ecuatoriano. Sin embargo, Rojas mantiene su deseo de quedarse en el equipo, para pelear en el fútbol ecuatoriano LigaPro y también en el torneo internacional Copa Sudamericana, o al menos permanecer seis meses más en Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook