fbpx

 

Por demanda de alimentos

El Club Sport EMELEC viajó rumbo a Venezuela si la presencia del volante David – El Cholo” Quiroz, quien tuvo inconvenientes legales

El conjunto – Azul” no pudo viajar cuando lo tenía previsto y recién salió a las 14h00 de este lunes pero Quiroz fue impedido de abandonar el país por una demanda por alimentos en Portoviejo.

Según se pudo conocer, se intenta solucionar la situación lo antes posible y el jugador estaría viajando este martes.

Por: Stalyn Briones

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos.

Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Declaraciones del técnico

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Datos del partido

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Escribe tu comentario usando Facebook