Se retracta de sus palabras el Presidente del Azogues

0
679
emelecteleamaz
hinchada emelexista en facebook logra transmisión del partido católica emelec

El presidente del Azogues da marcha atrás y asegura no haber acusado de soborno a Carlos Sevilla
Según el titular del equipo austral, el escándalo de las llamadas telefónicas se origina en una «extraña coincidencia» EL DEFENSOR AZUL

Ni soborno ni nada parecido. Las declaraciones del presidente del Azogues, Ví­ctor Molina, emitidas por Ecuavisa y Teleamazonas desmienten la información publicada en la página de una popular radio guayaquileña, en la cual se aseguraba que el equipo austral había sido víctima de un «intento de soborno«.

Molina evitó utilizar el mencionado término al referirse a los contactos que el empresario Eduardo Dí­az habrí­a mantenido con cuatro de sus jugadores. Sin embargo, lamentó que las llamadas del «amigo» de Carlos Sevilla hayan ocurrido «a pocas horas» de un partido tan importante.

Para el dirigente, el supuesto de EMELEC por José Francisco Cevallos, Humberto Mina, Francisco Foronda y Franklin Corozo «es una extraña coincidencia» que en su club «sí­ fastidia y sí­ molesta«.

«¿Qué quiere señor Díaz?»

«Yo quiero preguntarle al señor Eduardo Díaz qué diablos hace llamando por teléfono a los jugadores del Deportivo Azogues. Ha estado llamando esta semana a cuatro jugadores del club ofreciéndoles trabajo, ofreciéndoles equipo. ¿Qué quiere señor?«, se cuestionó el máximo titular de los guacamayos.

El también alcalde de la capital de Cañar se refirió además a la decisión de la FEF de ratificar las sanciones aplicadas a los jugadores de EMELEC contra el Imbabura. «Yo creo que lo hoy resuelto por la Comisión Disciplinaria está muy bien. Es una decisión oportuna para el fútbol ecuatoriano porque si no todos empezaríamos a interpretar por nuestra cuenta las decisiones arbitrales y eso iba a hacer mucho daño» finalizó Molina.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Jugadores del Club Sport Emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Camiseta Adidas EMELEC

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments