5/5 - (1 voto)

La mañana de este lunes 18 de octubre, el Club Sport Emelec, publicó el informe médico que revela la condición del capitán del conjunto eléctrico, Sebastián Rodríguez.

Este lunes 18 de octubre del presente año (2021) fue publicado a través de las redes sociales del Club Sport Emelec, el informe médico proporcionado por el doctor oficial del club que revela la condición actual de salud del jugador eléctrico de nacionalidad uruguaya de 29 años de edad, actual capitán del Bombillo, Sebastián Rodríguez.

El informe médico revela lo siguiente:

“Tras el encuentro disputado vs Orense, se han realizado exámenes de imagen al Sr. Sebastián Rodríguez, encontrando una Fractura Nasal no desplazada, de origen traumático, se ha iniciado tratamiento”, así lo comunicó el cuadro millonario a través del Jefe del Departamento Médico, el Doctor Celio Romero.

fractura sebastian rodriguez

 

La fractura fue provocada en el encuentro deportivo ante el equipo de la ciudad de Machala, Orense Sporting Club, luego de un fuerte golpe recibido por Gabriel Achilier, capitán de Orense, en una acción que dejó como resultado la expulsión de ambos jugadores. Con esta expulsión para el jugador del equipo millonario, Sebastián Rodríguez, a pesar que se llegue a apelar la sanción, no podría contarse con su presencia para el siguiente partido, en donde se disputará el encuentro tan ansiado, el Clásico del Astillero, debido a la gravedad de la lesión (figura tabique).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial