fbpx

Se venderán 5.000 boletos en Guayaquil partido Manta vs. Emelec

Views: 0
estadio capwell

emelec emelexista

El presidente del Manta Fútbol Club, Robert Cevallos, confirmó hoy, martes, en rueda de prensa que se venderán 5.000 entradas en la ciudad de Guayaquil para el partido con EMELEC de este sábado en el estadio Jocay del bello puerto manabita.

“Creemos que esta fiesta deportiva se la va a vivir con estadio lleno (…) creemos que será una fiesta bonita, desde las tres de la mañana saldrán los carros, vayan, disfruten, vayan a la playa, cómanse un ceviche”, declaró Cevallos.

Hasta Guayaquil llegarán 2.500 generales y la misma cantidad de preferencias, las cuales saldrán a la venta este jueves a partir de las 10h00 en los locales de Marathon Sport en los centros comerciales del Policentro, Mall del Sol y Riocentro Sur.

“Esta no será la primera ni la última relación que tengamos, esperando que Manabí y Guayas siempre estén unidos. En el estadio entran 14.000 personas, hemos sacado 12000 entradas a la venta, las restantes van a ser vendidas en Manta”, continuó.

Los precios de las entradas son de: seis dólares para la general, 10 para preferencia, 12 para tribuna y 25 para los palcos; los boletos saldrán a la venta en Manta este sábado a partir de las 08h00.

Declaraciones

“Quiero agradecer a la dirigencia de Manta, es la primera vez que esto se está dando y ojalá aprendan de esto, el fútbol es una fiesta y nos va a servir de mucho”, declaró el líder de la barra Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna, que también participó de la rueda de prensa.

“La hinchada se volcará de una manera fantástica, no hay motivo para quedarnos en Guayaquil, vamos a pasar un lindo día en Manta, vamos a salir a las tres de la mañana, luego a las cuatro, cinco y seis y así, así sucesivamente”, continuó.

Cavanna confirmó que en dicho puerto manabita hay cerca de 500 a 600 integrantes de la Boca del Pozo Manta y que los mismos han organizado una caminata ese día para ir al estadio.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Entrenamiento 20 de mayo 2009
Entrada anterior
Post partido Emelec le ganó al Quito con fiesta y todo
Menú