fbpx

Se viene el Clásico del fútbol ecuatoriano

Views: 0
elizaga roberto xavier tituaña

Emelec entrana a doble jornada
FEF aún no define cambio de horario

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no define el cambio del horario del – Clásico del Astillero”, entre Barcelona y Emelec, que está programado para las 20h00 de este sábado.

Luego del pedido de la Policía Nacional para cambiar el horario por las elecciones que se desarrollarán el domingo, la FEF debía tomar una resolución pero hasta el momento el horario no ha sufrido variaciones.

Se sugirió que el encuentro se programe para un horario vespertino y no nocturno para favorecer a que el personal de la Policía Nacional pueda trasladarse después a los distintos recintos electorales a donde han sido delegados.

Por: Stalyn Briones

Emelec entrena este martes a doble jornada

emelec emelexista
La plantilla del Club Sport Emelec, entrenará hoy, martes, a doble jornada de cara al “Clásico del Astillero” ante Barcelona a jugarse este sábado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Las prácticas se realizarán en el complejo deportivo de Los Samanes en horas de la mañana y tarde, respectivamente, según lo establecido por el cuerpo técnico de Emelec, comandado por el profesor Gabriel Perrone.

Por otro lado, para el Clásico, EMELEC tiene dos dudas importantes, se trata del volante David Quiroz y el delantero Joao Rojas, quienes se lesionaron durante la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol.

En ambos casos se tratará de recuperar a los jugadores para que lleguen en plenas condiciones al partido, pero de no superar sus respectivas lesiones no serán tomados en cuenta.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones de Neme

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Datos – Mala racha de local

En este año suma 4 derrotas en casa, para hallar algo similar hay que remontarse a 2002, en ese año perdió 5 pero en 23 partidos, ahora lleva 4 en solo 9 partidos de local.

Derrotas de Emelec

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Joao no se recuperaria para enfrentar a los del salado
Entrada anterior
Noboa “Esta claro que Messi no quiere jugar en la altura”
Menú