fbpx

David Quiroz hace trabajo diferenciado con miras al Clasico

No quieren descartarlo para el Clásico del Astillero del sábado 13 de junio; el volante David “El Cholo” Quiroz hace trabajos especiales en el Club Sport EMELEC y se espera un nuevo dictamen para conocer su tiempo fuera de las canchas, aunque ya se especuló que seráan tres semanas.

Declaraciones

“Mira, ahora hay que esperar una evolución de 72 horas para saber cómo va evolucionando esta molestia de la rodilla, después se sabrá y veremos cuantos días realmente necesita”, declaró el preparador físico, el argentino Gustavo Pauluc, en la práctica de este miércoles.

“No te lo puedo adelantar, te digo que si podría quedar fuera para el Clásico, pero debemos esperar la evolución, tengo entendido que no es una lesión de riesgo, de molestia. Hablé con el kinesiólogo, está haciendo trabajo de terapia, hoy (miércoles) está trabajando de doble turno”, continuó.

Quiroz fue regresado de la selección nacional a la cual había sido convocado para los partidos ante Perú y Argentina, pero un problema en una de sus rodillas le costó la baja por lo que retornó a su Club que se alista para el partido más esperado por la afición, el Clásico del Astillero ante Barcelona.

El volante es una de las piezas fundamentales del equipo del argentino Gabriel Perrone, es uno de los destacados de la media emelecista junto al también “Gaucho” Facundo Coria y el juvenil Joao Rojas, los cuales ya han sido calificados como el “tridente” del “Bombillo”.

Emelec volvió a las prácticas

Pensando en Barcelona, los jugadores del puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se volvieron a reunir en el complejo de Samanes, para planificar el operativo “Monumental”, estadio al cual deben de visitar en el encuentro más atractivo de la fecha 18.

“Vamos a estar trabajando acá dentro del complejo, a lo mejor un día vayamos no esta semana sino de la que viene, vayamos al Capwell, pero todo el trabajo se efectuará acá”, continuó Pauluc que amigablemente atendió a la prensa que acudió hasta Samanes, al norte de Guayaquil.

El Clásico del Astillero ante Barcelona, para muchos el partido más importante de este país, será en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo el sábado 13 de junio, a partir de las 20h00 locales (01h00 GMT del domingo), donde se espera una gran asistencia de público.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones

Pedro Quiñónez: “El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)”.

Holger Matamoros: “Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar”.

Escribe tu comentario usando Facebook