Debutamos de Visitantes
Establecidos fechas y horarios

Se estableció el horario y fecha del cotejo entre Zamora FC de Venezuela y el Club Sport EMELEC el mismo se jugará el miércoles 5 de agosto a las 20h00 locales de Venezuela (00h30GMT).

Los 30 juegos de la fase preliminar, de los que surgirán 15 de los 16 octavofinalistas de la competición, se sustanciarán al cabo de cinco semanas de competencia, hasta el jueves 17 de septiembre.

EL SC Internacional, de Brasil, ingresa directamente al cuadro de octavos de final por ser el último campeón del torneo.

La primera semana de partidos se completará con los siguientes encuentros: CD La Equidad (COL) – Unión Española (CHI) y Zamora FC (VEN) – EMELEC (ECU), el miércoles 5 de agosto; y Alianza Atlético (PER) – Dvo. Anzoátegui (VEN) y Universidad de Chile (CHI) – Deportivo Cali (COL), el jueves 6. Los equipos brasileños se estrenarán en la segunda semana y los argentinos en la tercera.

Al día de hoy ya están confirmados 29 de los 31 conjuntos intervinientes, sólo restando conocer a los dos embajadores uruguayos que tomarán parte en la contienda.
Por: Carlos Luis Duarte

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.

La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CSEmelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Facebook Comments