fbpx

emelec emelexista

< >El profesor Humberto Pizarro hizo su primera práctica de fútbol donde pudo bosquejar el 11 titular a utilizar este domingo al momento de medir a El Nacional en su reducto del estadio George Lewis Capwell, al sur de la ciudad de Guayaquil.

En la posible alineación emelecista llama la atención el regreso de Francisco Gómez Portocarrero en el centro de la zaga, mientras que por el costado derecha repetirí­a Javier Mercado.

Declaraciones

En la lí­nea de volantes la confianza para el juvenil recaerí­a sobre Jefferson Pinto, mientras que adelante jugarí­a con Jorge “El Pony” Ladines y el argentino Gonzalo Ludueña.

Emelec jugarí­a con Javier Guamán; Javier Mercado, Luis Zambrano, Francisco Gómez Portocarrero y José Aguirre; Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera, Jefferson Pinto y Armando Paredes; Jorge Ladines y Gonzalo Ludueña.

Para Gómez Portocarrero es una nueva oportunidad que el brinda el fútbol, luego de haber vivido dí­as difí­ciles en lo personal tras problemas familiares que hasta le obligaron a viajar a México.

Declaraciones del jugador

“Ante el inconveniente que tuve, peor ahora estoy tranquilo, tengo que estar al cien por ciento para responder a mi equipo”, declaró Gómez Portocarrero al programa “Mundi Deportes”.

“Tenemos que apoyar al que esté, desde que arrancamos Pizarro estuvo aquí­, ha visto nuestros errores y los estamos corrigiendo. El profe está trabajando en una lí­nea nueva y tengo muchas ganas de jugar”, continuó.

Los emelecistas también se movieron en horas de la tarde y CRE Satelital pudo conocer que Fernando “El Chiqui” Guerrero se reincorpora al equipo y que esta noche le estará llegando el protector para su rostro.

Guerrero fue uno de los damnificados del partido ante la Espoli hace dos domingos cuando también se lesionaron Carlos Andrés Quiñónez y el argentino Daniel “Trapito” Vega.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Noticias relacionadas :

Fotos El Nacional vs. EMELEC 13 de Abril del 2008

Declaraciones

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Escribe tu comentario usando Facebook