Equipo sólido que prioriza el ataque

0
692
wilmacho medicina estatal
sebastián becaccece: «el nuestro es un equipo sólido que prioriza el ataque»

Sebastián Becaccece: «El nuestro es un equipo sólido que prioriza el ataque».
Guayaquil(CRE).-

Luego de cerrar una buena semana de triunfos, tanto en el campeonato nacional como en la Copa Sudamericana, el EMELEC continúa trabajando de cara al partido de revancha ante el Avaábrasilero el próximo jueves en la ciudad de Florianópolis.

El asistente técnico del profesor Jorge Samapoli, Sebastián Becaccece valora el funcionamiento colectivo del conjunto «Millonario», el cual, según el argentino ha llegado a desarrollar una identidad futbolística importante para enfrentar a sus rivales.

Datos del partido

En cuanto al partido ante el Avaáel próximo jueves, Becaccece destaca que los brasileros serán un rival de cuidado que tratará de imponer su velocidad y técnica, sin embargo, los «Azules» buscarán plantear un equipo compensado para obtener un resultado positivo que les permita situarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

«Nosotros siempre poblamos el mediocampo, pero la población, si no está equiparada con el numero de rivales, entonces no es tan necesaria. Hay que ser un equipo compensado, el nuestro es un equipo sólido que prioriza siempre el ataque«, manifestó el argentino para CRE Satelital.

Declaraciones

En lo referente al desgaste de jugadores, producto del estar enfrentando dos torneos, el profesor Becaccece considera que el equipo cuenta con suficiente plantel para sostener la seguidilla de partidos que ha venido disputando.

«El desgaste es real pero son cosas que hay que pasar para estar disfrutando de un momento. Estamos jugando dos competencias, pero es satisfactorio ver que se consiguen los resultados esperados,» indicó.

Por: José Antonio Poggo
[email protected]

via : CRE

Clásico del astillero

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Emelec vs Barcelona

Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi».

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeonatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Facebook Comments