panas tribuna
fotos de emelexistas orgullosos de ser azules

Por la paralización del campeonato nacional, por los juegos de la selección ecuatoriana pre-Copa América 2011, en Argentina, el técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, pidió permiso a la dirigencia para viajar por unos días a su natal Argentina con la finalidad de visitar a su familia y realizar gestiones personales.

No hay drama, los “eléctricos” volvieron de sus dos días de vacaciones y practicaron ayer por la mañana en el complejo deportivo de Los Samanes, con miras al próximo cotejo del torneo que será con Olmedo en el Olímpico de Riobamba; y luego alistarse para debutar en la Copa Sudamericana, el 15 de septiembre, en Lima, cuando mida fuerzas con la Universidad San Martín de Porres, que eliminó al Deportivo Quito.

emelexista emelec Sebastián Beccacece

Los – azules” practicarán a doble jornada, bajo la supervisión del asistente de campo del – profe” Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Lesionados

Emelec no contará para los próximos juegos con dos futbolistas claves. El defensa Eduardo Morante se lesionó en el compromiso del domingo ante Liga, y está descartado. Los médicos le diagnosticaron una fisura en el quinto metatarsiano. El otro jugador es Gabriel Achilier, suspendido por quinta tarjeta amarilla.

Mientras que Marcelo Elizaga, quien no fue a los partidos de la Tricolor por encontrarse lesionado, se recupera rápidamente y podrá volver a los entrenamientos, al igual que Pedro Quiñónez que se encuentra con deseos enormes de volver a la cancha y ser parte del equipo titular.

La dirigencia – eléctrica” planifica el desplazamiento del equipo a tierras peruanas para el compromiso por la Copa Sudamericana. El viaje está previsto para el lunes 13, a partir de las 07:50. El cotejo está programado para el miércoles 15 con San Martín y el retorno sería el siguiente día. El encuentro de revancha se fijó para el 22 de septiembre en el Capwell de Guayaquil.

emelexista emelec Sebastián Beccacece

Podía jugar Elizaga

El médico de Emelec, Camilo Chiquito, ha declarado que está sorprendido por la baja de Marcelo Elizaga en los próximos encuentros de la selección nacional.

Según el galeno, ellos únicamente pusieron a consideración de Ecuafútbol el cuadro que ha venido presentando Marcelo Elizaga en las últimas semanas. El guardavallas padece de complicaciones en su rodilla, así como varias molestias lumbares; sin embargo ha jugado con normalidad los cotejos del torneo. Chiquito señaló que esos males no eran razones de fuerza para que el seleccionador de Ecuador Reinaldo Rueda deje fuera a Elizaga de la nómina Tricolor, que partió desde el lunes anterior hasta México.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial