fbpx

BUENAS NOTICIAS PARA EMELEC CON LA RECUPERACIÓN DE SEBASTIÁN PIRIZ Y CHRISTIAN RAMOS.
El elenco azul recibió la buena noticia de la recuperación del volante ofensivo y el zaguero central.

Una muy buena noticia recibió el cuerpo técnico de EMELEC al mando del uruguayo Alfredo Arias, cuando se dio a conocer que el zaguero central peruano Christian Ramos y el volante ofensivo uruguayo Sebastián Píriz se han recuperado satisfactoriamente de sus dolencias y están a las órdenes del estratega para ser tomados en cuenta y con esto marcar su regreso a las canchas y aportar por el cuadro eléctrico del balompié ecuatoriano.

Según declaraciones

El Doctor Gustavo Peso médico del elenco azul dio a conocer que Segundo Portocarrero y los foráneos Sebastián Píriz y Christian Ramos se han recuperado exitosamente, por lo que desde este lunes se sumaron a trabajar a la par de sus compañeros y con la sola intención de ser tomados en consideración por el charrúa Alfredo Arias.

“Ramos, Portocarrero, Píriz son los jugadores que ya están listos para retomar la actividad física, que es necesaria en competición deportiva de alto nivel”.

Experiencia Capwell

De esta manera los millonarios continúan su preparación de cara a lo que será su vuelta al torneo ecuatoriano, cuando por la novena fecha se midan a Clan Juvenil actuando como dueños de casa en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, esto ya que la contienda de este fin de semana programado ante El Nacional quedó aplazado por pedido del elenco azul.

Gustavo Pezo “Píriz ya está recuperado y trabaja con el grupo”

El Dr. Gustavo Peso, Jefe de cuerpo médico de Emelec, conversó con el periodista Javier Ruiz donde se refirió al trabajo de recuperación de algunos jugadores del cuadro “eléctrico”.

El Dr. Peso expresó: – Esta para nos va ayudar a nosotros para poder hacer un trabajo de reestructuración física y todos por ahora están en buenas condiciones”.

Capwell
En cuanto a los jugadores que están lesionados, dio a conocer que Sebastián Píriz ya está recuperado y trabajando con el grupo – Está superado ya su problema físico”.

Sobre Segundo Portocarrero: – Está terminando ya su terapia de rehabilitación física y en el transcurso de esta semana probablemente ya lo tengamos acá trabajando con nosotros”.

Al finalizar enfatizó que – La para ayudará de cara a lo que será el retorno a la campeonato nacional y al trabajo que realiza el profesor Berrío”.

Escribe tu comentario usando Facebook