fbpx

El Capitán del equipo eléctrico, Sebastián Rodríguez, dio sus declaraciones después de conseguir la clasificación a la final LigaPro 2021. El futbolista uruguayo, actual capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez conversó con los medios y compartió su emoción y alegría debido a que Emelec se consolidó como el ganador de la primera etapa del campeonato nacional LigaPro Betcris 2021.

Declaraciones de Sebastián Rodríguez:

La figura de los millonarios expresó: “El primer objetivo era este, es un premio para todos los que conformamos este plantel”.
“Me quedé en Emelec para apostar por proyectos para ganar. Conseguimos el primer objetivo y vamos por el otro. El siguiente objetivo es ser campeones directos, nosotros desde la semana que viene arrancamos de cero”, puntualizó el jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez.

Emelec: Boleto a la Copa Libertadores 2022

El Club Sport Emelec hizo un excelente partido en Manta; goleó y aseguró la primera fase de la LigaPro BETCRIS 2021. Con esto, no solo es finalista para la segunda etapa del torneo nacional, sino que, el equipo del director técnico español, Ismael Rescalvo aseguró su boleto para participar del torneo internacional de la CONMEBOL, Copa Libertadores 2022.
Vale mencionar que el conjunto eléctrico accedería directamente a fase de grupos; puesto que serían “Ecuador 1” o “Ecuador 2”, dependiendo de lo que llegue a suceder al final del campeonato local de la LigaPro Serie A 2021.
La última vez que el Club Sport Emelec jugó el máximo torneo continental fue en 2019. En las ediciones 2020 y 2021 participó en la CONMEBOL, Copa Sudamericana. El premio económico también es alentador. El cuadro millonario, solo por el hecho de participar en la ronda de grupos, asegura $3 millones de dólares.

Escribe tu comentario usando Facebook