fbpx

El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, respondió a la solicitud de un pequeño hincha del equipo millonario. Thiago, un niño de 11 años de edad que vive en Esmeraldas, Ecuador, y que es hincha del Club Sport Emelec, en los últimos días se volvió viral en las redes sociales, luego de un vídeo en donde él manifestaba su amor por el conjunto eléctrico, el Club Sport Emelec, y también expresaba su gran admiración por el actual capitán del club, el futbolista de nacionalidad uruguaya Sebastián Rodríguez.

El capitán de Emelec, Rodríguez, respondió al pequeño hincha millonario y lo invitó a la ciudad de Guayaquil para que pueda asistir y ser parte del entrenamiento del Club Sport Emelec y además, recibir una camiseta autografiada por él. Sin dudarlo un segundo, el volante millonario es un gran jugador y un excelente ser humano tanto dentro como fuera de las canchas.

El pequeño hincha, Thiago, comenta lo siguiente en su video: “Hola, me llamo Thiago, tengo 11 años, vivo en la ciudad de Esmeraldas, pertenezco a la escuela formativa Petrolito, soy hincha del Club Sport Emelec, soy fan número uno del cerebro y capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez. Me gustaría algún día conocerte, porque de grande me gustaría jugar como tú, bendiciones y saludos.

El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, agradeció el video y realizó un gran gesto al respecto, esto fue lo que comentó: “Hola, Thiago ¿cómo andas?, muchísimas gracias por el vídeo, me encantó la verdad, que lindo lo que dijiste. Te quiero invitar a que vengas a Guayaquil con alguien que te acompañe, así pasas un día de entrenamiento, charlamos un ratito y después te llevas mi camiseta, ¿qué te parece, campeón? Mano arriba”.

Escribe tu comentario usando Facebook