fbpx

El volante mixto ofensivo, Sebastián Rodríguez podría negociar con cualquier equipo para la próxima temporada. Rodríguez se ha convertido en una de las figuras del equipo millonario en el desarrollo del torneo nacional LigaPro, sin embargo Sebastián Rodríguez tendría varias ofertas para la siguiente temporada.
El volante de nacionalidad uruguaya llegó a Club Sport Emelec a finales del 2019 y el acuerdo contractual con el equipo de Nassib Neme es por un año con opción a compra. Según información del programa radial “Harta Pelota”, el uruguayo estaría siendo pretendido por varios clubes deportivos de Brasil y de Arabia Saudita, e inclusive afirman que ha sido sondeado por un equipo deportivo grande en Guayaquil.

Carrera de Sebastián Rodríguez

Inició su carrera en el club Danubio por el año 2009, en ese mismo año se integró a la selección de Uruguay Sub 17. Posterior a eso, militó 2 temporadas en el fútbol español, defendiendo al Almería. Regresó a Uruguay, en específico al Club Liverpool, donde logró titularse como campeón en el año 2016, convirtiéndose en una de las máximas figuras del torneo; lo que incidió en que sea adquirido por el Club Nacional también de Uruguay.
En el 2019 fue transferido al fútbol mexicano, al Club Veracruz, equipo en el que fue titular indiscutible toda la temporada. Con 27 años llegó al Club Sport Emelec para la presente temporada de fútbol a préstamo con opción de compra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial