fbpx
Califica este post

< >Los miembros de las barras de Barcelona (Zona Norte) y de EMELEC (Alianza Azul), participaron en un foro en contra de la violencia en los estadios.

La idea es que nunca se repitan en los estadios del paí­s, hechos bochornosos como los que terminaron con la vida de Carlos Cedeño, el pasado 16 de septiembre, en el estadio Monumental.

,

“Esta Noche, nos hemos congregado para dar un paso importante con el hecho de cambiar la violencia que se da, tanto dentro como fuera de los estadios, con el fin de poder disfrutar de la fiesta que es el fútbol, indicó Cristian Chele integrante de la Alianza Azul y moderador del primer foro entre las barras.

,

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la FACSO la noche del lunes 24 de septiembre de 2007 en el que los directores de ambas barras hicieron un acuerdo de incentivar la hermandad en los escenarios deportivos recordando las décadas del 70, 80 e inicios de los 90, cuando en el estadio Modelo ahora Alberto Spencer las fiestas del Clásico del Astillero, se viví­an sin incidentes.

,

Ricardo Rodrí­guez y Hector Usey, representantes de ambas barras invitaron a los demás directores y barras para unirse en este proyecto de paz y así­ sumar más integrantes en esta importante campaña.

Links relacionados :

http://www.youtube.com/watch?v=AM28axuOJpo

http://www.youtube.com/watch?v=_n_pq3h9w94

,

Datos del partido

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

Más modernos: Cristante y Kudelka.

Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:
No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial