5/5 - (5 votos)

Emocionante triunfo el de anoche en el clásico con 2 grandes goles de Joao Rojas que viene demostrando un gran nivel en nuestro amado equipo.

Los que amamos al equipo nos sentimos realizados al ver que luego de la vuelta al estadio, el impulso de su gente ha servido de motivación para que los jugadores sientan la camiseta y saquen esa adrenalina para ganar 6 de 6 puntos posibles en los 2 últimos partidos.

Queda evidenciado que pueden haber factores externos, pero si se entrega todo, no hay excusa que valga y se pueden conseguir los resultados.

Tenemos un técnico que puede tener errores pero con 3 años en nuestro medio, se están dando ya los resultados al haber ganado la primera etapa y ahora estar en la recta final para lograr el campeonato, ahora también con la presión de su hinchada en las gradas.

Atrás quedaron la mediocridad y el conformismo, ahora sí a dar todo partido a partido para conseguir el objetivo de ganar la Liga Pro.

Es que el estadio metió tanta presión que el triunfo era inevitable, vamos Emelec que si Dios permite, con el apoyo de tu gente seremos campeones.

Los que sentimos la camiseta, eso es lo que siempre queremos, que cada jugador que entra a la cancha, se maten, así como ayer lo hicieron consiguiendo el gran triunfo.

Es el momento de unirnos, no volver a mirar al pasado, dejar el coraje por las insatisfacciones de partidos que debieron ganarse y por mal planteamiento, o falta de actitud de sus jugadores no se lograron.

Que el apoyo y nuestros latidos nos lleven hasta decir EMELEC CAMPEON.

Sigamos en esa recta siempre, que así y con ambición, dando todo por nuestro equipo, los dirigentes, jugadores e hinchada, podamos algún día de igual manera ver a nuestro amado Emelec pelear seriamente los torneos internacionales, y por qué no? LOGRAR UN TORNEO INTERNACIONAL.

TE AMAMOS EMELEC!!!!!
SIEMPRE QUEREMOS LO MEJOR PARA TI!!!
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!!!

JOHN GUARANDA

@jguaranda
Socio 10051

Escribe tu comentario usando Facebook