fbpx

De manera sorpresiva, esta mañana Omar Asad acudió al Complejo de Los Samanes para comandar la práctica de Emelec, a pesar de que días atrás, se conoció que rescindió contrato con el cuadro eléctrico.

El argentino señaló que continúa siendo el entrenador de EMELEC porque nunca firmó su finiquito. Ahora espera reunirse con el presidente Nassib Neme para conocer a ciencia cierta su situación en la institución guayaquileña.

Inicialmente el “Turco” no pudo ingresar a los predios de Los Samanes, sin embargo, minutos después pudo hacerlo donde se reunió con los jugadores y el directivo Luis Hidrobo, quien se encontraba en el sitio de entrenamiento.

A su salida, Asad aseguró que continúa siendo el entrenador de EMELEC ya que nunca rescindió contrato con la institución. Además descartó que haya arreglado su vinculación a San Lorenzo de Almagro, club argentino que pretendía sus servicios.

“Sigo siendo el entrenador de EMELEC todavía, no tengo nada con San Lorenzo. Me creen a máo a la gente”, indicó.

Finalmente, dio a conocer que se reunirá con el presidente del club millonario, Nassib Neme, para conocer a ciencia cierta su situación actual en la institución, ya que según su opinión nunca dejó de ser entrenador del subcampeón ecuatoriano. via : http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/68801-assad-sigo-siendo-el-entrenador-de-emelec/”>el tiempo

Declaraciones de neme

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Repartición de derechos de TV para la Serie A de Ecuador:
– 50% será en partes iguales para todos los clubes.
– 25% de acuerdo a sus “méritos deportivos”.
– 25% de acuerdo al ingreso por taquillas.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial