fbpx

Rojas ya es “Azul”
De muy buena fuente los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo pudieron conocer que el delantero Joao Rojas, es el nuevo delantero del Club Sport EMELEC para la temporada 2009.

Así­ mismo se pudo saber que jugador será inscrito hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF y podrí­a jugar en la próxima fecha.

Rojas pese a ser uno de los mejores delanteros jóvenes del Torneo Local pero fue descartado por el estratega Giovanni Mera de su ex equipo, Técnico Universitario.

Por: Carlos Luis Duarte

Topicos del foro :

  • Camisetas de emeleXista.com
  • Fans club del rico encebollado
  • Quien gana JIBAN o ROBOCOP

http://www.youtube.com/watch?v=-z4KwoH3cLc

Emelec en vivo

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Emelec partido libertadores

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

Escribe tu comentario usando Facebook