En la categoría :
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 23 Dic, 2008

Según diario Paraguayo, la APF revisará documentos de Torales. Ante la denuncia de supuesto error en la remisión del pase de Jorge Torales, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) revisará í­ntegramente la documentación del futbolista, el 5 de enero, cuando la institución reinicie sus actividades, tras las vacaciones de fin de año. Así­ explicó el Dr. Wigberto Duarte, secretario general adjunto de la APF.

Informaciones provenientes de Ecuador sostienen que en la transferencia de Torales al Deportivo Cuenca, la APF hizo figurar el 2009 como fin del préstamo, cuando deberí­a haber sido el 2008, por lo que su traspaso al EMELEC del mismo paí­s se encuentra truncado.

Declaraciones de Duarte

«No es la primera vez que denuncias de este tipo que después no se comprueban, vienen de Ecuador o Bolivia, pero de todas maneras se hará una revisión acabada. Hay que tener en cuenta que por encima de la remisión del pase, la fecha que figura en el contrato tiene mayor validez«, enfatizó Duarte.

CALENDARIO DE PARTIDOS

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes. Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

PARTIDOS JUGADOS

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.

Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos.

ESTADIO GEORGE CAPWELL

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

2 Comentarios

  1. LUIS FREIRE

    MUY DE ACUERDO AMIGI, CORAZON AZUL CON TU COMENTARIO CONSTRUCTIVO SOBRE EL PLANTEL DE JUGADORES NO ES EL CARTEL O LA FAMA QUE VIENEN O TRAYECTORI SINO EL PROFESIONALISMO Y LA UMILDA DE CADA JUGADOR POR SALIR ADELANTE Y SUPERARSE INTERNACIONALMENTE POR SU PROPIO FUTURO FUTBOLISTICOS…..Y DPENDE DEL TECNICO QUE VISION TENGA Y EXPERIECIAS.

  2. CORAZON AZUL

    Empiezo por decir que no estoy de acuerdo con las declaraciones emitías por muchos compañeros emelexistas de que si que los jugadores que contraten no so de buen nivel les pregunto a ustedes a caso que quieren comprar jugadores como c Ronaldo o kaka o robiño para que aquí en ecuador no rindan tras haber pagado millones de dólares pues no lo que necesitamos son jóvenes ansiosos de gloria que quieran jugar para salir adelante que quieran jugar para tener un precio en el mercado que pese su nombre, de que nos sirven jugadores de renombre que no jueguen con el corazón sino con el bolsillo lo que quiero para mi emelec es lo mas importante para un equipo UN BUEN ENTRENADOR por ejemplo sin un entrenador q no sepa llegar a sus jugadores y no tenga pantalones por mas de que tenga todas las estrellas del mundo no va a rendir.

    Pues bien lo que hay que hacer es contratar jugadores que tengan habilidades escondidas q no se vean a simple vista eso es lo q el técnico tiene que hacer y buscar miren el ejemplo de las ligays y Barcelocas miren la millonada que gasto el un pe###jo y miren como la liga hizo buena campaña con algunos jugadores que algunas personas no le tenían fe miren el ejemplo de jofre guerron de p palacios son jugadores de los cuales no se esperaba mucho pero demostraron lo contrario y salieron adelante miren de donde salieron del aucas q bestia no se han puesto a pensar que en lo que siempre fallamos en entrenar correctamente a los jugadores que nos traen recuerden que no solo debemos esperar que un jugador debe hacer grande a nuestro club sino NUESTRO CLUB HACER GRANDE A UN JUGADOR cuando pase esto ahí nuestro EMELEC marchara bien

    ATENCION ESTO ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA TRIUNFAR

    En conclusión lo mejor que pueden hacer PORFAVOR es con los jugadores que tenemos coger y sacarles la recontra que p##a entrenando descontándole hasta el ultimo centavo q se les paga entrenar y entrenar hasta que ya no jalen hasta que ya estén agonizando hasta que ch###a madre boten hasta la ultima gota para q cuando les toque jugar no se les haga tan pesado que se les saque la p##a en el sentido de la resistencia ¿esta bien o no? Y que los tengan por 3 horas pateando al arco todos los días para que cojan puntería para que no manden el balón a la boca del pozo o la tribuna. Practicar una hora y media de quiebres dribles amagues individuales y cosas así y los jugadores que no estén en el 11 titular se queden 2 horas mas entrenando. Pero eso si la carga 2 días antes de jugar para que no llegue agotados al partido y los 2 días que quedan antes del partido solo practicar jugadas y quiebres y regatees ósea entrenamiento suave van a ver como ahí los jugadores se hacen unos diablos y hasta al mundial de clubes vamos a dar ósea falta carácter y determinación en el juego espero haber puesto a pensar a mas de uno

    Y QUISIERA Q OPINEN SI MI IDEA Y MIS SUGERENCIAS ESTAN BIEN? PORFAVOR ESPERO COMENTARIOS POSITIVOS O NEGATIVOS

    Att: corazón azul