eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

LA NOTA DEL DIARIO OLE.
Strahman al Emelec.
Eial Strahman firmó con el EMELEC de Ecuador y disputará la próxima Copa Libertadores con dicho club.

Desde su llegada, nunca tuvo su oportunidad. Es por eso que, ante el llamado de Omar Asad, Eial Strahman no lo dudó ni un instante y, luego de rescindir su contrato con Argentinos, pasó al EMELEC ecuatoriano, equipo que disputará la próxima Copa Libertadores.

Sabido es del deseo de Pedro Troglio de incorporar un centrodelantero. Raúl Bobadilla, punta argentino que juega en el Borussia Monchengladbach, sigue siendo el apuntado.

.

emelexista emelec strahman

emelecista

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial