fbpx

El argentino Omar ‘Turco‘ Asad es el nuevo DT del Club Sport EMELEC luego varios días de negociaciones con la dirigencia del Bombillo. El equipo azul se quedó de manera estrepitosa sin estratega por la salida de Jorge Luis Sampaoli.

Como jugador, Asad estuvo durante toda su carrera deportiva en el Vélez Sarsfield, con el que debutó en la Primera División de Argentina en 1992 contra Club Atlético Talleres. Con Vélez jugó 145 partidos y anotó 31 goles en partidos nacionales e internacionales.

Fue nombrado mejor jugador de la Copa Intercontinental 1994 que ganó su equipo frente al AC Milán de Italia, partido en el que anotó el segundo gol. Asad se retiró por una grave lesión a los 31 años.

Su carrera de director técnico lo llevó a dirigir la reserva del equipo de Vélez Sarsfield. El día 30 de diciembre de 2009 fue contratado como entrenador del Club Deportivo Godoy Cruz, club del que se desvinculó recientemente por cuestiones económicas.

Emelec noticias

El Club Sport Emelec (CSE) publicó en su cuenta Twitter los costos de las entradas para el choque de este martes ante Técnico Universitario por Copa Ecuador.

El choque que será por la vuelta de los cuartos de final de dicho torneo, se disputará en el estadio Capwell desde las 19:30. En la ida el resultado fue 1-0 a favor de los ambateños.

Este encuentro dejará a uno de los dos equipos en las semifinales del campeonato, en donde se medirá a Liga de Quito.

Generales: Promo de marca auspiciante

Tribuna General Gómez: 3 dólares

Palco Pío Montúfar: 3 dólares

Tribuna San Martín (solo socios): 3 dólares

Palco General Gómez: 3 dólares

si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanosos a la tarrina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. este año

Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos.

A la larga por relajarnos más de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFICAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacías ojalá podamos clasificar a playoffs y coronar en copa ecuador.

Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90 mins.

Desde algunas fechas atrás se ve MUY BIEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Escribe tu comentario usando Facebook