fbpx

Según Fútbol Ecuador ya no vendría Gonzalez Vigil

Views: 0
hinchada

La dirigencia del Club Sport EMELEC tendrá que buscar un nuevo delantero para esta segunda etapa, una vez que se dañó la llegada de uno de los que fue anunciado.

Lamentablemente uno de los dos delanteros de nacionalidad peruana, que habí­a sido anunciado por la dirigencia del equipo, finalmente no llegará para sumarse al Club Sport Emelec.

Juan González Vigil, importante delantero de nacionalidad peruana, finalmente no se vinculó al Emelec, aparentemente debido a que su dirigencia jamás ofreció un monto económico por su vinculación.

En los actuales momentos se pudo conocer que González Vigil está a un paso de unirse al Alianza Lima del Perú, equipo dirigido por el venezolano Richard Páez, y en el que el atacante se formó como profesional.

De esta forma la dirigencia del Club Sport EMELEC tendrá que reciclar viejas carpetas de posibilidades, para ocupar su cuarta plaza de extranjero y reforzar su bloque de ofensiva para la segunda etapa del Campeonato.
(LAOH)

Trayectoria

Juan Diego Gonzales-Vigil Bentin (Lima, Provincia de Lima, Perú, 18 de febrero de 1985) es un futbolista peruano. Juega de delantero.

Ha jugado en Alianza Lima, equipo con el que fue campeón en el año 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005. También ha sido jugador del Málaga B de España, SV Zulte Waregem de Bélgica, Cienciano y Universitario de Deportes.

Gonzáles-Vigil ha participado en la Copa de la UEFA y en la Copa Libertadores.

Related links :

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Resumen del partido

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Católica tuvo una mala tarde. Lo reafirmó su DT Escobar en rueda de prensa. En 1T no tuvieron la pelota y le cedieron campo y pelota a Emelec buscando replegar intencionadamente para dosificar. En 2T adelantaron líneas sin precisión ni juego de conjunto que suelen tener.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec : Se busca arquero nacional
Entrada anterior
Mario Leguizamon “yo vengo a salir campeón”
Menú