fbpx

Guayaquil (Radio CRE).-

<>El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, manifestó que durante la disputa de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2007, el equipo mejorará con las gestiones personales y de otros emelecistas que se están realizando.

Romulo Barcos, director del programa de CRE Satelital “Deportes en el Ecuador y el Mundo” tuvo un importante diálogo con el experimentado dirigente quien le contó importantes novedades para lo que se viene en un futuro no muy lejano.

Camiseta de Emelec de Adidas

La más trascendente es la consecución de un nuevo auspiciante para la camiseta “Azul”. Una importante empresa automotriz aportará 180.000 dólares al club, con el contrato que ya se firmó dí­as atrás.

También aseguró que el ex directivo Jorge Bonard tiene “toda la buena voluntad de seguir colaborando” pero sin asumir alguna Comisión.

Mientras reveló que finalmente Omar Quintana sí­ apoyará a su querida institución contratando y pagandole a un jugador para el equipo, sin revelar si será extranjero o ecuatoriano.

Hidalgo confirmó además que está esperando la respuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el préstamo de 100.000 dólares y así­ cubrir el déficit que tiene Emelec, esta época.

Entrenamiento en Samanes

Por otra parte, en el entrenamiento matutino “Millonario”, cubierto por el reportero de CRE, Gustavo Yépez, sonó otro nombre para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo, el colombiano Xavier Álvarez, ex estratega del Aucas.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de que Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta que este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Nassib Neme

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometió un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los últimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Escribe tu comentario usando Facebook