chica sexy emelec
chica sexy emelec

No continuarían en el – Bombillo”

De muy buena fuente nuestro compañero Douglas Barahona, pudo conocer algunos nombres de jugadores que no continuarían en el Club Sport Emelec, la siguiente temporada, debido al bajo rendimiento mostrado este año.

Ellos son Franco Mendoza Luis Guillermo Rivera, Agustín Delgado, Leonardo García, Freddy Nazareno y Damián Lanza.

Sin embargo habrá que esperar el pronunciamiento de la Comisión de Fútbol, presidida por Nassib Neme.

En lo que tiene que ver al plantel el día de hoy realizó trabajos físicos pensando en lo que será su partido del próximo lunes ante Liga de Quito.

Para este jueves y viernes la escuadra azul tiene previsto trabajar a puertas cerradas, Los medios de comunicación podrán ingresar faltando 15 minutos.

Recordemos que este encuentro, se disputará en el estadio Casa Blanca, a partir de las 16h00, con el arbitraje de Miguel Octavio Hidalgo.

radiocaravana.com

Jugadores en el partido

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Declaraciones

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así”.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado”.

“Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo”. Mariano Soso

Mariano Soso: “El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver”.

Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

Mariano Soso “No pudimos desarrollar el juego que pretendíamos en cuanto a la intensidad que se necesita para vulnerar al rival. Tuvimos una posesion muy lenta y cansina que acomodaba bien a Fuerza Amarilla”.

Próximo partido

Marlon Mejia tiene una contractura muscular que sufrió desde la pretemporada. Ya está bien, se espera juegue la próxima fecha ante Deportivo Cuenca.

Emelec regresa a los entrenamientos este lunes a las 16h00.

Emelec arranca su día de labor en el Polideportivo de los Samanes. Este viernes se enfrentan a Deportivo Cuenca.

Fecha 3 – dcuenca_oficial vs csemelec
Estadio Alejandro Serrano Aguilar
22 de Febrero / 19:15 pm

Deportivo Cuenca solicitará a LigaProEC jugar los viernes un poco más tarde de las 19:15

Estos son los precios de las entradas para el partido que abrirá la tercera fecha de la LigaProEC
Deportivo Cuenca vs CSEmelec
viernes desde las 19h15:

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial