fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaSegunda Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Sport Emelec

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 30 y 31 del Estatuto del Club Sport Emelec, se convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar el día jueves 4 de febrero del 2010, a las 17h00, en las dependencias del Estadio Capwell, ubicado en las calles General Gómez y Avenida Quito, de la ciudad de Santiago de Guayaquil.

Se efectúa esta segunda convocatoria, en virtud de que en la primera convocatoria, fijada para el día 15 de enero de 2010, a las 17h00, no existió el quórum estatutario.

Los Puntos a tratarse en esta Asamblea General serán los siguientes:

1. Informe de labores del Presidente del Club y del estado de la institución, correspondiente al ejercicio del año 2009;

2. Informe de actividades de la Tesorería y sobre el estado financiero del Club;

3. Reforma del Estatuto Social propuesta por el Directorio del Club;

Los documentos e informes correspondientes a los puntos a tratarse en la Asamblea están a disposición de los socios, en las instalaciones del Club.

Emelec y su hinchada

Adicionalmente, el proyecto de reforma integral del Estatuto Social se encuentra publicado en la página web oficial del Club, www.emelec.com.ec.

De acuerdo con lo dispuesto en el segundo inciso del Art. 30 del Estatuto del Club, al tratarse de una segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria se instalará válidamente con el número de socios aptos para votar que asistan a la misma.

Las decisiones serán tomadas con mayoría simple votos de los presentes a la Asamblea. Estarán aptos para votar los socios que hubieren pagado la totalidad de sus cuotas sociales ordinarias y extraordinarias, hasta 24 horas antes del día de la realización de la Asamblea General.

Guayaquil, 19 de enero de 2010
Elías Wated Dahik
Presidente

Patricio R. Rivera Armijos
Secretario

Torneo ecuatoriano

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Jugadores de emelec

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.

En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Escribe tu comentario usando Facebook