fbpx

Emelec consiguió el pase a la segunda etapa de Copa Sudamericana

Views: 3
emelec2x0bloomingcopasudamericana

Emelec logró una importante victoria frente a Blooming de Bolivia, en la primera fase del Torneo de Copa Sudamericana, terminando el partido con marcador favorable para el equipo eléctrico de 2×0 en el estadio George Capwell.

El marcador global es de 5-0, lo que permite al Bombillo pasar a la segunda etapa de la copa sudamericana, el sorteo para conocer a su próximo rival se realizará el día 13 de Mayo.

CopaSudamericanaClasificados

CopaSudamericanaClasificados

Emelec sigue invicto como local en los partidos contra los clubes bolivianos dentro del torneo de la Conmebol, se destaca un empate junto a once victorias azules, pese a que el favorito para ganar el partido, se esperaba que el equipo boliviano juegue al todo por todo, sin embargo Blooming se mostró como un rival muy inferior al equipo eléctrico, el resultado fue positivo para Emelec, el bombillo mostró sus mejores jugadas en cancha.

Hace 15 días en Bolivia, el Bombillo marcó 3 goles en contra de Blooming de Bolivia, y en el partido de ayer remató su victoria con 2×0 frente al equipo boliviano. En el 11 inicial, no estaba ni Joao Rojas, ni el jugador colombiano Alexis Zapata, Rojas entró en el segundo tiempo y los goles que dieron la victoria del Bombillo por:
• José Francisco Cevallos: en el minuto 27.
• Robert Burbano: en el minuto 57

Alineación del partido

Club Sport Emelec: Ortiz; R. Caicedo, Leguizamón, Mejía, Burbano, Cabezas, Hernández: entra Baguí, 65m); Rodríguez, Cevallos (entra Pineda, 73m), Barceló (entra Rojas, 69m), Ordóñez.
DT: Ismael Rescalvo.
Goles: En el minuto 27, José Francisco Cevallos: 1-0; en el minuto 57, Robert Burbano: 2-0,
Árbitro: John Ospina.
Espectadores: 21.983 mil espectadores en el Estadio George Capwell.

Declaraciones

Robert Burbano: “Creo que a raíz de los partidos he venido cogiendo confianza y eso es muy bueno. Lo más importante acá es el grupo y contento por la clasificatoria. Hay que seguir trabajando para seguir convirtiendo muchos goles”.

Facundo Barceló: “Por ahí hoy me tocó hacer una función un poco diferente a lo que venía haciendo, pero creo que se vio bien, lo importante era ganar y fue lo que se logró. Creo que nos faltó un poco pero en líneas generales se hizo un muy buen papel”.

José Francisco Cevallos: “Si bien es cierto teníamos una ventaja importante pero lo hablamos entre nosotros y teníamos que tomar el partido de hoy como si la llave iría 0-0. Creo que en líneas generales se vio la filosofía, la idea de juego que quiere implementar”.

Ismael Rescalvo, DT de #Emelec: “Al final no po,díamos desviarnos del partido de hoy porque era importante ratificar la consecución de la clasificación. Sabíamos que no podíamos dar ningún tipo de oportunidad al rival, empezamos muy bien el partido, muy conectados”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Las conclusiones que nos deja la serie ante Blooming
Entrada anterior
Bajas en Emelec para enfrentar a Blooming por Copa Sudamericana
Menú